Volante contra San Martín

Por más que San Martín sea una persona no querida entre sus pares, me parece que el volante que circuló la semana pasada en las calles de Chillán demuestra que quienes están detrás de esta sucia estrategia no son más que una tropa de inoperantes y deficientes mentales personajes que cuentan con un poco de dinero llevar a cabo su estúpida estrategia. Pensar que ha sido ideado por el comando de Zarzar o por la derecha es irrisorio. Si así fuere, Zarzar debería replantear su equipo asesor ya que con estrategias como estas seguro que pierde.

Se rumorea que el volante viene desde el mismo sector DC disidente a San Martín. Hay tanto vicio que no me extrañaría, algunos prefieren que gane la derecha antes de ver sentado en el sillón alcaldicio a San Martín. Si el propio presidente de la falange, Hernán Álvarez, da su apoyo a otro candidato, ¿qué más se puede esperar?.

Hoy aparece en la prensa de que San Martín no perseguirá a los culpables. No creo que sea la estrategia adecuada, está todo dado para identificar a los autores intelectuales y exponerlos ante la opinión pública para terminar de una vez por todas con estas prácticas poco éticas de contienda electoral.

~ por Vito Martínez en junio 17, 2008.

Una respuesta to “Volante contra San Martín”

  1. No es el camino correcto para seguir la campaña. Ninguna campaña se debe guiar a través de la bajeza de descalificar al contrario. Si ya están en eso es porque no sirven para lo que postulan. Ahora si son los comandos, debiera de sacarlos de sus funciones.

Deja un comentario