El Panzer local?

Que Hernán Álvarez se crea el cuento de ser el candidato idóneo para el sillón alcaldicio no es ninguna novedad, sin embargo, no ha pasado de ser concejal. Aunque claro, fue Director de Digeder designado a dedo por lo que no es válido para saber si realmente es una persona que arrastra masas. Me gustaría haberlo visto compitiendo en estas elecciones en unas primarias contra San Martín y Bernucci. El Diario lo tilda de hombre fuerte de la concertación local, cuestión que me deja muchas dudas porque, si bien es cierto es de los concejales fijos, no creo que por levantar la voz en una pocas ocasiones sea suficiente para ganarse el calificativo de Panzer local… Es mucho creo yo… JR.

~ por Vito Martínez en julio 15, 2008.

Una respuesta to “El Panzer local?”

  1. jajajaja Panzer???
    No será mucho
    Mejor podria ser un Fiat 600, pero un panzer JAJAJAJAJAJAJAJAJAAA

Deja un comentario